sábado, 5 de febrero de 2011

LUSHHH! el gran descubrimiento

Me enteré (cómo no) por aquí de las excelencias de estos productos. Y qué casualidad! abrieron tienda en mi ciudad hace dos meses. Allá que me fui a ver si encontraba una solución para mi cabello fino, seco por los tintes y encrespado. Las chicas? un encanto. Me vine a casa con :

                                                 COCOMANIA


Huele fenomenal. Me deja el pelo con mucho volumen e hidratado. Aunque sea en pastilla es fácil de emulsionar con el pelo mojado. Y su complemento ideal:

                                               CREMA AMERICANA




Estoy contentísima con esta crema. Me la echo a modo de mascarilla después de lavarme el pelo y tiene un olor muy suave y agradable. A mi, el olor a vainilla siempre me ha echado para atrás pero, aunque lleve vainilla no se nota casi y ahora que estoy intentando no lavarme tanto el pelo, me dura el olor tres días!. Además, no se si serán imaginaciones mías pero se me cae menos el cabello. Por no decir que nada.

Hasta mis amigas me preguntan qué me he hecho en el pelo para tenerlo tan brillante. Vamos, fli-po. A todas las remito a la tienda y a todas les digo que se dejen asesorar como yo.

Siguiente entrada: Las mascarillas para la face. En cuanto tenga un ratillo.


Un saludo y bienvenidos a este recién nacido blogg.

8 comentarios:

Petreke dijo...

Hola!! te he visto en el muro de ValenciaLush y no me he podido resistir a leer la entrada!! jaja

Me alegro que te unas al mundo blogger!!

Pásate por el mio si tienes un ratito!
http://condostrenzas.blogspot.com/

Te sigo! compartimos tienda!! ;)

un saludo con dos trenzas!

ladysarah111 dijo...

Te mereces un premio, jajajaja. Mi primer comentario externo. Pues a ti te he leído un montón de veces. Voy a hacerme seguidora tuya-ya.

Sí que compartimos tienda. Yo me escapo en los almuerzos de curro para ir.

Un saludo y gracias por ser la prime

Marta dijo...

Otra seguidora de Lush por aquí y también compartimos tienda jejeje. Me ha gustado mucho tu primera entrada. Por si te diese la curiosidad a mi me recomendaron usar Cocomanía con Jungla (y va genial para dar peso al pelo). Por lo que mencionas te recomiendo que pidas una muestra de R&B en la tienda, es lo mejor que he provado para el encrespamiento jejeje.
Te dejo el link a mi blog (y me apunto al tuyo), casi todo sobre lo que hablo son cositas de Lush jejeje.

http://alterego-marta.blogspot.com/

..Mo Makeup.. dijo...

Me encanta lush! me considero lushadicta! desde que probé esta marca, ocupa toda mi rutina facial, los geles, acondicionadores, champoos... y encima mi hermana me los roba!! jajaa
Aquí tienes una nueva seguidora, seguro que tienes un montón de cosas que enseñarnos :D, y tus participaciones en mi sorteo, perfectas. mucha suerte! un besazo

ladysarah111 dijo...

Holaaaaa, uysss, esto va creciendo!!!

Marta, recuérdame si hago sorteo de concederte un par de participaciones más por seguirme en el face.
Te diré que una de las veces que fui a nuestra tienda, (previamente te había leído en el face, ahora me doy cuenta que eras tú) y cuando me compré el cocomanía se lo pedí. La chica me miró y se dijo para sus adentros "qué pelazo tiene". Seguidamente se fue a por la Crema Americana, sniff. Me dijo que para el cabello seco mejor líquido. Le hice caso. Pero como cuando la termine lo tendré mejor, me lo traeré para casa junto al R&B, del cual pienso pedir una muestra cuando me escape del curro para almorzar. Ya os contaré por aquí.

Hola Paspalum: Gracias por mis participaciones. Mi lushadicción va creciendo día a día, tengo que hacer una entrada de las mascarillas que he probado (todas muestras). Es que tela! Las muestras que me dan las generosas chicas, rebosan el botecito! Y para que no se estropeen las tengo en la huevera del frigo. Pringo a toda la family antes de que caduquen. Ayer me tocó miel por la cara y mi enano me decía que era un payaso y se escondía. :))

Gracias a las tres de nuevo y bienvenidas! Estoy emocionada

Marta dijo...

Pues no debió ser Verónica quien te atendió porque fue la que me lo recomendó a mi jajaja (yo ya era fan de Jungla pero esa combinación no la había probado). Crema Americana es muy bueno pero es un nivel medio. Los acondicionadores líquidos más hidratantes son Súper Vegetariano y Spa. Jungla es muy hidratante pero no suelen recomendarlo porque es más tedioso de usar (cuesta más de usar y hay que pillarle el punto). Imagino que entre eso (que hace que a muchas no les guste por engorroso) y que Crema Americana es un súper ventas, optaron por recomendarte a lo seguro que iba a gustarte.
Pero pide muestras. En Lush hay que aprovechar que puedes pedir muestras sin obligación de compra. Así no comprarás sin estar totalmente convencida.
Un besote guapa!!

PD: Intentaré recordar lo de las participaciones pero con mi memoria pez para estas cosas no sé si lo conseguiré jajaja. ¡Gracias!

Thunderloida dijo...

Hola guapísima!!
gracias por la entrada en el muro de Lush en fb. Tienes razón, los champús de lush son lo mejor!!!! Yo estoy encanta con el que tengo, el squeaky green, pero no solo yo, la gente que me conoce está flipada con el brillo que tengo en el pelo y lo suave que se me queda, porque jamás lo he tenido así!! Y mira que he probado cosas!!!

ladysarah111 dijo...

Hola Loida: Bienvenida!

En serio, es que es lo mejor que he probado con diferencia. Ni los mejores tratamientos de peluquería. Sólo pienso ir para el tinte (porque no me queda más remedio) y corte. Que ya han sido muchos años probando y gastando un dineral para nada. Además, ya constato que no se me cae el pelo ni se me rompe.
Creo que nos pasa a todas lo mismo y es: flipar. Es que me dan ganas de ir a la tienda y darles un besazo a todas.
Y qué decir de las mascarillas? Jo, es que parezco un agente comercial de LUSH ;))))

Y juro que no lo soy

Un besazo